Polkadot Decoded 2022, primer evento que revolucionará la Web

|

La comunidad de Polkadot, anunció Polkadot Decoded 2022, evento que se llevará a cabo en cuatro lugares de diferentes continentes, de manera simultánea durante el 29 y 30 de junio.


Polkadot, es el primer proyecto de la Web3 Foundation, una organización suiza creada para construir una web descentralizada totalmente funcional y fácil de usar. Es así como Polkadot se ha planteado en la sociedad por revolucionar la web.


Digitization g4abec7f44 1920



Por primera vez, Polkadot Decoded se realizará en Latinoamérica, con México como sede, con una serie de sesiones híbridas para hacer de este acontecimiento, un verdadero evento global.


Manteniendo la filosofía de ediciones anteriores y el espíritu descentralizado, las sesiones se desarrollarán a través de una convocatoria abierta de propuestas (CFP) que permitirá a la gente proponer y votar por las innovaciones e iniciativas del ecosistema que quieran ver destacadas en las jornadas. Las votaciones se encuentran ya abiertas y se mantendrán hasta el 14 de abril.


El procedimiento para elegir las charlas es muy sencillo: es necesario, primero revisar las propuestas y, posteriormente, seleccionar al menos una para ser nominada. Será posible elegir un máximo de tres charlas por categoría y votar por tantas categorías como se desee. Una vez seleccionadas las sesiones, se envía el voto.


Para Polkadot la descentralización es fundamental y por ello han decidido descentralizar el evento que se realizará de manera simultánea en varios países. 


El evento contará con charlas magistrales de personas que participan en los proyectos de parachain, alleres y hackathons inmersivos, interactivos y colaborativos. Sin duda será una oportunidad para establecer contactos con los miembros de la comunidad de Polkadot.



Comentarios