Panamá se convertirá en la sede del Blockchain Summit Latam 2022

|

La decicisión de nombrar a este país como sede del evento Blockchain Summit Latam es  posicionar a Panamá como un hub digital para Latinoamérica, así como considerarlo uno de los paises mejor posicionacionados en cuanto a tecnología y economía cripto.


Panama gf35fa1320 1920



El evento tendrá lugar los próximos días 6,7 y 8 de julio, tal y como afirmaron los organizalodes a través de un comunicado.


Con esta edición 2022, se celebrará la sexta edición, que contará con infinifas de talleres, conferencias, paneles de expertos, redes de networking, así como debates sobre casos de estudios y políticas públicas.


Además de considerar a Panamá como uno de los paises más potentes en materia de criptoactivos, creen que gracias a este evento conseguirán reunir muchos asistentes que proporcionarán al país una inyección económica y turística muy necesaria tras la pandemia.


Tanto para la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá como para los ciudadanos panameños, es un orgullo que reconozcan su país  y lo posicionen como una de las regiones de referencia en Latinoamérica.



Comentarios