Eibar Bussiness Market reúne emprendedores, empresas e inversores en su IV edición.

Tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia, la cita con el ecosistema emprendedor e innovador de Eibar y la comarca de Debabarrena retoma su actividad con el impulso del ayuntamiento eibarrés.
|

Rondas de negocios, conferencias, espacios pitch y de networking configuran un evento de alto nivel en el que se darán cita referentes nacionales e internacionales en el campo del emprendimiento y el ecosistema startup.


Tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia, la cita con el ecosistema emprendedor e innovador de Eibar y la comarca de Debabarrena retoma su actividad.


Tekniker acogerá los próximos 17 y 18 de Noviembre la IV edición del foro de desarrollo empresarial, emprendedor e inversor Eibar Business Market, una cita de referencia en el ecosistema nacional. El evento contará con destacadas firmas de inversión, venture capital y business angels como el venture capital vasco Easo Ventures o las firmas Innventuur y B1 Drapper entre el nutrido grupo de vehículos de inversión asistentes.


Eibar business market tercera edicion innovacion mercado tecnologia negocios

Fotografía (III Edición Eibar Business Market)


Junto a éstas, destaca la presencia de instituciones, organizaciones y empresas de referencia en el ecosistema emprendedor e innovador del territorio y del ámbito internacional, que hablarán sobre emprendizaje, desarrollo de ecosistemas de innovación, talento y tecnologías emergentes. Para ello participarán entidades con una trayectoria significativa a nivel local, como BPTD, Debegesa, Ekingune, BIC, Tekniker, Diputación Foral de Gipuzkoa, ADEGI, Deusto, EHU-UPV, Ekintek o Attend2. Y también se contará con la presencia de organizaciones nacionales e internacionales como Tecnocampus de Sabadell, Andorra Business o UIA de Cuenca.


En la cuarta edición del Eibar Business Market habrá espacio también por primera vez para abordar aspectos tan relevantes como la tecnología blockchain o el big data con la participación de la startup eibarresa Quidtech, la multinacional tecnológica Oracle, la asociación nacional empresarial del sector Alastria o el observatorio Odiseia para la inteligencia artificial.


En definitiva, un evento para posicionar el ecosistema empresarial y emprendedor de Eibar y la comarca de Debabarrena en el ámbito de la innovación y el desarrollo emprendedor. Un encuentro abierto a la participación e inscripción a través de la web www.eibarbusinessarket.org que será retransmitido en streaming a través del canal de youtube del propio ayuntamiento.

Comentarios