Congreso ASLAN 2024

La 31ª edición del congreso ASLAN 2024, programada para los días 17 y 18 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid (IFEMA), promete ser un evento emblemático para aquellos en la vanguardia de la tecnología y la ciberseguridad.


Organizado por la Asociación @aslan, este encuentro reunirá a más de 125 expositores y 150 speakers, convirtiéndose en una plataforma de conocimiento y networking para profesionales y empresas interesadas en las últimas tendencias tecnológicas.


Se centra en cómo la inteligencia artificial está redefiniendo el panorama tecnológico, impactando directamente en áreas como la ciberseguridad, el puesto de trabajo digital y la gestión de datos. 


Para inscribirse en el congreso ASLAN 2024, los interesados deben visitar la página web oficial del evento y completar el formulario de registro. La inscripción básica es gratuita, ofreciendo acceso a la exposición y algunas conferencias.


Sin embargo, existen opciones de pases premium para aquellos que buscan una experiencia más enriquecedora, con acceso exclusivo a todas las áreas, contenido especializado y oportunidades de interacción directa con los speakers y otros profesionales.

Fecha inicio: miércoles, 17 de abril de 2024 00:00
Fecha fin: jueves, 18 de abril de 2024 00:00
Lugar: Palacio de Congresos IFEMA
Dirección: IFEMA, Avenida del Partenón, Madrid, España