La diseñadora española María Lafuente, será la primera en lanzar sus NFTs en la Mercedes Fashion Week.

NFT
|

NFT ML


María Lafuente es la demostración de que el mundo ha cambiado. Esta re-evolución viene marcada por el lanzamiento de su nueva web y su colección propia de NFTs. Con estos Activos Digitales comercializables, únicos y registrados en Blockchain, conoceremos lo más íntimo de la diseñadora.


El marco elegido ha sido Mercedes Fashion Week. La gran pasarela de Moda española celebra su 75º edición en Marzo. La diseñadora nos adelanta que su colección revelará los momentos más personales vívidos en estos tiempos. Por ahora, no podemos desvelar de qué se trata.


Para María Lafuente el lujo es tener algo único, por ello, ha visto la oportunidad de que se pueda conseguir de forma segura y auténtica desde cualquier parte del mundo, con sus NFTs. Además, esta gran visionaria da a conocer sus proyectos sostenibles, democratizando acciones solidarias.


Para este gran proyecto ha elegido la empresa española Not ForTrends, que pertenece al grupo Open 4 Blockchain caracterizado por un fuerte humanismo tecnológico, y ubicada en Madrid.


Esperamos con muchas ganas conocer más detalles. Y estamos seguros que los NFTs, no son una moda pasajera, han venido para quedarse.

Comentarios