Age of Victory lanza "Origins"

|

El equipo de Age of Victory lanzará el juego P2E Origns, desarrollado en Unity, durante el próximo verano del 2022.


El primer proyecto tendrá una duración temporal y limitada de cinco meses y medio que se utilizará para mintear el token de gobernanza $VICTORY, un token de suministro limitado y deflacionario que será clave en el posterior Metaverso del proyecto.


AGE OF VICTORY NP

El proyecto dispone de un inicio y final claramente definidos, divididos en cinco fases. Los jugadores tendrán la oportunidad de realizar tanto misiones individuales diarias que les proporcionarán recompensas, como también podrán realizar misiones comunitarias que les permitirán desbloquear de manera gradual las diferentes fases del juego.


La habilidad de cada jugador y la estrategia en equipo elegida, será decisiva para que solo los mejores sean capaces de llegar hasta el final y ganar el bote final, que se irá acumulando durante las diferentes fases del juego.


Raquel Sánchez, CEO de Age of Victory comenta, “estoy encantada de trabajar en un proyecto como Age of Victory, e ilusionada con el lanzamiento del juego Origins, en el que hemos puesto especial esfuerzo por marca la diferencia respecto a la competencia, buscando y apostando en todo momento por la sostenibilidad, no solo en este juego, sino en todo el Proyecto Age of Victory. Estoy convencida de que este juego marcará una nueva tendencia en los P2E” .


El core del equipo Age of Victory está compuesto por profesionales internacionales en la industria del Software y Blockchain, estando actualmente en desarrollo un proceso de KYC sobre el Team bajo la dirección de Cryptoveritas 360, con la finalidad de aportar la mayor transparencia al desarrollo de este proyecto.


El equipo facilita información puntual del proyecto en su canal de telegram: https://t.me/AgeofVictoryOficial

Comentarios