Metaverse, el próximo evento online que no te puedes perder

|

Softlanding y Miami Oportunidad de la mano de la Universidad Internacional de Florida (FIU) y con el apoyo de vario de varias Cámaras de Comercios y Servicios, grandes empresas y oficinas gubernamentales lanzarán próximamente el evento online METAVERSE.


WhatsApp Image 2022 05 12 at 8.58.23 AM



Tras realizar el pasado mes de abril en Madrid (España) el primer evento sobre el Metaverse de manera presencial se pretende que este próximo sea el último evento virtual, que tendrá lugar a través de la plataforma online de videoconferencias Zoom Meeting, el próximo 17 de mayo.


En el evento participarán profesionales del sector como Alejandro Agusti (Consultor Internacional), Jose L. Barletta (Director ejecutivo de AICO y Chaiman Intstituto Blockchain), Jorge Zumaeta (FIU), Italo Torrese (CEO Softlanding y VP Camacol) y Luis Naranjo (XR Labs Miami) todos participaán de manera activa en el evento a través de charlas sobre diferentes temas del metaverso dirigidos a preparar nuevos escenarios de negocio, criptomonedas, NFTs y Blockchain.


El evento comenzará a las 11:00 am con unas palabras de bienvenida por parte de Italo Torrese y Jorge Zumaeta, seguidamente se realizarán diferentes charlas como por ejemplo, una introducción al mundo del metaverso, se hablará sobre las NFTs y su impacto en los negocios, se hará referencia a diferentes plataformas Metaverse,  sobre la educación continua en el mundo del metaverso y entre otros temas, para finalizar se realizará una sesión de preguntas cordinada por Jose L. Barletta.


El principal objetivo del evento es brindar una serie de elementos que permita a los participantes ser parte proactiva de esta gran corriente de cambios tecnológicos y disruptivos que todos estamos viviendo, y sepan incoporar los procesos a sus negocios con el fin de llegar a mayor número de personas, a través del metaverso y la blockchain.


Si quieres asistir a este próximo evento virtual sobre el mundo del metaverso y escuchar el punto de vista de profesionales del sector, tan solo tienes que registrarte a través de este enlace y  podrás tener accesso al programa completo y detallado del evento.








Comentarios