Primeras e-bikes en el Metaverso

|

La empresa madrileña Bewatt gracias a su espíritu emprendedor e innovador pretende desarrollar sus acciones de comunicación y distribución en el metaverso.


Esta decisión viene dada por la estrategia de la empresa de posicionarse respecto a la competencia y ganar notoriedad y prestigio en el mercado.


Mountain bike gc346a3890 1920



Su intención, es utilizar el metaverso, la nueva dimensión virtual, como escaparate para mostrar a su público objetivo todos sus productos eléctricos. Lo harán a tavés de la plataforma Utopian, que hará que la empresa se impulse dentro de la comunidad Sport Village. Además, el metaverso, ofrece la posibilidad de que los clientes, puedan experimientar en primera persona las acciones orientadas hacia la exhibición del producto.


Otro de los objetivos que tiene en mente la empresa Bewatt, es que un futuro, sus clientes puedan realizar pagos con criptomonedas, concretamente con Ethereum, a través de Coinbain.


Bewatt, además, ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus productos, con la intención de que cada producto sea único. Para ello, con cada diseño personalizado, se incluirá un NFT para digitalizar el diseño y conseguir que sea exclusivo e irrepetible, todo gracias a la tecnología blockchain.



Comentarios