Tony Hawk anuncia su próximo proyecto: crear el skatepark más grande del metaverso

|

Cada vez nos encontramos más cerca de entrar en una nueva realidad, gracias al proceso de Transformación Digital, que ayudan tanto a empresas como personas a incluir la digitalización, la innovación y nuevas tecnologias en  sus procesos y en su día a día.


Un  claro ejemplo de ello es el famosos deportista icono del mundo del Skateboard, Tony Hawks, que anunció hace muy pocos días su nuevo proyecto vinculado al metaverso: crear el mayor skatepark dentro del ecosistema virtual.


Eldigitalmedia diario noticias actualidad metaverso nft criptoactivos


Aprovechando que el metaverso, a día de hoy es una de las apuestas más fuertes del desarrollo tecnológico, debido a que supone una oportunidad inmediata de empreder en un nuevo negocio, el expatinador profesional, que ya tiene más de 10 videojuegos inspirados en él, considera emprender en este nuevo modelo de negocio que reside en el metaverso.


La plataforma de tokens Autograph, se ha unido a Tony Hawks para desarrollar el proyecto denominado "The Sandbox", que promete ser el mayor parque de skate dle metaverso.


Este proyecto incluye tablas y otros elementos cosméticos que serán NFT, de acuerdo con los desarrolladores del mismo proyecto The Sandbox, basados en la tecnología blockchain Ethereum, los usuarios podrán cambiar criptomonedas para acceder a diferentes zonas virtuales y monetizar los assets virtuales (NFT) creados por los jugadores o por las compañías, vendiéndolos a otros usuarios.


El desarrollo del metaverso ha sido tan espectacular en los último tiempos que son muchos los personajes del medio artístico como cantantes, escritores y actores o del medio deportivo, los que deciden invertir en sus proyectos dentro del metaverso.


Un claro y reciente ejemplo es el de Magic Johnson, leyenda del baloncesto, exjugador de la NBA, que anunció hace muy poco tiempo que adquiría una franquicia de baloncesto y fútbol americano en la liga de deportes electrónicos SimWin Sport.


Esta liga de deportes electrónico llamada SimWin Sport está basada en NFT, lo que hace posible comprar o vender jugadores para después, jugar los partidos y por los que los propietarios pueden ganar dinero a largo plazo.


Comentarios