Aurinext se suma al proyecto del metaverso educativo “Educaverse”

|

Educa360 no cesa en su proceso de creación de alianzas para el innovador proyecto de metaverso educativo, Educaverse, es por ello que se alegra de anunciar a Aurinext como un nuevo partner estratégico. Esta empresa es un referente en desarrollos Web 3.0, blockchain y metaversos a nivel nacional.


Eldigitalmedia metaverso educaverse nuevopartner educaciu00f3n


Educaverse es la primera plataforma educativa virtual construida con tecnología blockchain, destinada a instituciones educativas, docentes y alumnos, para facilitar y potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje.


El objetivo del equipo ha sido unificar y potenciar una amplia oferta educativa internacional a través de un metaverso accesible para cualquier usuario, ofreciendo una democratización para la Educación.  


Desde Aurinext consideramos que el proyecto es realmente atractivo y se ajusta a la filosofía de la descentralización en la Blockchain Pública, además de tener una finalidad muy positiva para la sociedad” explica Alberto Lasa Saracíbar, fundador y CTO de Aurinext, que suma en esta alianza al equipo de la compañía, formado por profesionales con una alta cualificación y experiencia en el desarrollo de Smart Contracts y Dapps, así como en el diseño de las tokenomics y requisitos de carácter legal.


Se está creando una buena sinergia que se demuestra día a día con propuestas e ideas que se van generando en un ambiente de total libertad creativa por la que apuesta la dirección de Educaverse.


Así, Aurinext se suma no solo como proveedor de servicios tecnológicos sino también como parte activa en la generación de valor, formando parte de la comunidad con un espacio en su metaverso en que se dedicarán a la formación pionera en tecnologías blockchain y metaversos dentro de Educaverse.


Esta alianza se suma a otras que ya están en marcha con compañías como AWS EdStart (AMAZON), ReadyPlayerMeMetaverse Standards Forum, VodafoneEducAcción, entre otros, para fortalecer el proyecto de EdTech que pretende mejorar la educación y acercar la tecnología a las nuevas formas de aprendizaje posibles.


La Startup Educa360, responsable del proyecto, cuenta ya con una trayectoria de más de un año en el sector EdTech y sigue trabajando en este producto integrador de tecnología y contenido inmersivo curricular para que los centros educativos vayan entrando en el mundo del metaverso.

Actualmente, Educaverse cuenta con más de 200 centros educativos y más de 1500 usuarios activos que están dando clases innovadoras en entornos virtuales incluso creados por ellos mismos.

   Educa360 salta al metaverso con su gran proyecto Educaverse

Comentarios