La Startup española que se define como “el TripAdvisor de la movilidad eléctrica"

|

De la mano de Borja Moreno, CEO y co-fundador de ZeemCoin surge esta startup española. La venta de vehículos eléctricos continua en aumento por lo que ZeemCoin ha creado su propia aplicación para que los clientes de automóviles eléctricos puedan compartir su experiencia en las estaciones de carga.


ELdigitalmedia diario noticias actualidad movilidad tecnologica innovaciu00f3n blockchain token gamificacion


La información que se aportaba sobre los puntos de carga era mínima. Principalmente se aportaba la localización de los cargadores y su potencia. De acuerdo con Moreno, son “el TripAdvisor de la movilidad eléctrica” ya que los propios usuarios son los que califican los servicios que hay alrededor de los puntos de carga, las condiciones en las que se encuentran los cargadores, el lugar donde se encuentran, etc. Yendo así un paso más allá añadiendo esta información.


Esta información tiene un gran valor debido a que generan gran cantidad de datos que se les vende a los gestores de recarga para que así puedan saber a tiempo real las condiciones de los puntos de carga.

.

Pero ¿Qué beneficio tiene para los usuarios que aportan la información?


Los usuarios que proporcionan información sobre las condiciones de los cargadores, reciben el token propio de Zeemcoin ($ZEEM TOKEN) como recompensa. Con este token, los usuarios pueden adquirir productos y servicios, alquilar un Tesla o incluso pagar por la energía en el momento en que se recargue el coche.


Hasta octubre continuarán con su launchpad con un precio de venta de 0,12$ y en noviembre saldrá el token al público a un precio de venta de 0,25$.


Zeemcoin es la primera plataforma tokenizada de movilidad del mercado gracias a su módulo de Gamificación, a la escalabilidad y eficiencia que aporta con Blockchain a través de los contratos inteligente, proporcionando así seguridad, transparencia y eficiencia en sus transacciones además a esto, hay que sumarle la información que genera con el Big Data.

Comentarios