ElDigital.Media lanza su primera colección NFTs desarrollada por Cryptoveritas 360

Este diario lanza su primera colección exclusiva NFTs impulsada de manera conjunta por la consultoría integral española especializada en tecnología blockchain y criptoactivos, Cryptoveritas 360
NFT
|

ElDigital.Media, especializado en la actualidad blockchain, fintech, criptoactivos, gaming e innovación tecnológica, lanzó el pasado 23 de diciembre su primera colección exclusiva de NFTs.


Se trata de una colección exclusiva que consta de 20 obras diseñadas por las artistas digitales Ana Janeiro y Aurora Pérez, dos jóvenes diseñadoras de extraordinario talento que han sabido plasmar en sus diseños la esencia de nuestro diario de una manera divertida y acorde a las nuevas tecnologías. 


La colección está dividida en cuatro series diferenciadas por temáticas, cada una de ellas compuesta por cinco diseños NFTs: "Gaming x ElDigital.Media", "Metaverso x ElDigital.Media", "Blockchain x ElDigital.Media" y "Criptoactivos x ElDigital.Media".


Para celebrar el nuevo año 2023, este diario quiso sortear entre sus lectores la primera serie de la colección, llamada "Metaverso x ElDigital.Media".


NFT METAVERSO


“Estamos emocionados con el lanzamiento de esta primera colección de NFTs. Para nosotros es muy importante, no solo por ser la primera, sino porque este proyecto sale a la luz después de meses de trabajo junto a las artistas y el equipo de Cryptoveritas 360 que han hecho posible esta colección” señala Marina Martinez, redactora de ElDigital.Media


Tal y como ha señalado una de las redactoras de este Digital, este proyecto ha sido desarrollado de manera conjunta con el equipo que integra Cryptoveritas 360, consultoría integral española especializada en tecnología blockchain y criptoactivos. 


La colección se encuentra expuesta en el Marketplace Opensea, la forma de proceder tras el sorteo aleatorio, es enviar un NFT a cada uno de los ganadores del sorteo a través de Polygon, red en la que se encuentran alojados los tokens minteados. 


Gonzalo Fernandez, integrante de Cryptoveritas 360 añade “La tecnología Blockchain está inmersa en un auge exponencial, teniendo una gran presencia en los proyectos más innovadores y punteros del mercado. Creemos en el Proyecto de ElDigital.Media, y confiamos en que este sea el primer paso de muchos".


Con este proyecto, este diario ha querido sumarse a la conocida “revolución tecnológica”, lanzando esta colección de tokens no fungibles, que tal y como venimos publicando, se trata de un sector que no para de evolucionar a pasos agigantados durante estos últimos años. 


Sin duda para nosotros este proyecto supone el inicio de una nueva etapa, no nos conformamos con ser un mero transmisor de información, noticias y actualidad, ElDigital.Media quiere ser parte activa en la transformación tecnológica de una manera original y disruptiva.


El equipo de ElDigital.Media quiere agradecer a todos las personas que participaron en el sorteo, algunos de ellos ya pueden disfutar de su NFT exclusivo y gratuito.


Os animamos a seguir pendientes de nuestras redes sociales, donde os mantenemos al tanto de todas y cada una de las noticias de actualidad relacionadas con el panorama tecnológico y digital.

Comentarios