![]() |
Alejandro González |
El verano es sinónimo de descanso, viajes y desconexión. Sin embargo, mientras las personas planean escapadas y comparten momentos en redes sociales, los ciberdelincuentes afinan sus tácticas.
Los viajeros españoles confían cada vez más en la tecnología y en las redes sociales para planificar sus vacaciones, situándose a la cabeza de Europa por delante de alemanes, británicos y franceses. La IA no solo está transformando la experiencia del viajero, sino también el papel de sectores clave como el de los seguros y la asistencia en viaje
Con la llegada del verano, las marcas enfrentan un doble reto: mantener su presencia en la mente del consumidor y adaptarse a un público que desconecta, cambia de rutinas y modifica sus hábitos de consumo.
Cada minuto en Internet es una avalancha. En solo un minuto en Internet, se envían más de 240 millones de correos electrónicos, se hacen más de 6 millones de búsquedas en Google, se publican más de 65.000 fotos en Instagram y se suben casi 700 horas de vídeo a YouTube.
La Inteligencia artificial ha llegado para quedarse en muchos campos del conocimiento. Hoy en día está siendo utilizada masivamente para resolver diversos problemas, pero ¿Cuáles son los límites o las implicaciones éticas y los inconvenientes que podría traer la Inteligencia artificial en todos estos Campos en los que hoy está siendo utilizada?