La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Criptoactivos

|

El token está regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y se puede acceder a él a través del sitio web www.belobabafund.comLluís Mas, Chairman de Belobaba, brindó detalles de las características innovadoras del fondo y del token: “Es una innovación desde el sector CeFi (criptobancos) para exponerse al mercado criptográfico de manera regulada y responsable, a la vez que agresiva e inteligente, respecto a fondos actuales”.


El hedge fund Belobaba, con socios fundadores españoles, ofrece uno de los primeros fondos del mundo en criptoactivos con un token de seguridad regulado. El token, llamado "KHAN", tiene el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.


BAloBABA



El objetivo de Belobaba es alcanzar los 100 millones de euros en activos dentro de los 12 primeros meses de operaciones.


La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.


El token de seguridad KHAN brinda derechos de incremento de capital a sus poseedores. Su valor de mercado está vinculado al Net Asset Valuation, un fondo de inversión basado exclusivamente en cripto y tecnología blockchain. El lanzamiento es importante porque, en este sentido, es uno de los primeros a nivel mundial.


Gibraltar es una jurisdicción británica de derecho común con un marco legal idóneo para la creación y administración de Fondos de Inversión cuyos títulos valores hayan sido emitidos en forma de tokens utilizando tecnología blockchain. En Gibraltar, reguladores, inversores y empresarios pueden actuar en la criptoeconomía bajo reglas claras y de máxima protección.


Desde el fondo Belobaba detallaron que se trata de un token destinado a inversores acreditados o experimentados. El token está regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y se puede acceder a él a través del sitio web www.belobabafund.com


Lluís Mas, Chairman de Belobaba, brindó detalles de las características innovadoras del fondo y del token: “Es una innovación desde el sector CeFi (criptobancos) para exponerse al mercado criptográfico de manera regulada y responsable, a la vez que agresiva e inteligente, respecto a fondos actuales”.


En este aspecto destacó que, al principio, el trading se realizará en un mercado primario donde en pocos meses tendrá liquidez 24/7, y en bolsas especializadas para este tipo de tokens como, por ejemplo, las bolsas de Gibraltar, de Malta y de Japón. En el futuro se espera que derivados del token KHAN puedan adquirirse en mercados secundarios o exchanges habituales.

Comentarios