El sector de la restauración apuesta por la revolución tecnológica en España

|

Este innovador restaurante, está ubicado en la calle García Barbón 22, ofrece a sus clientes, un servicio de restauración y un espacio para una comunidad específica, ligada a la tecnología, los videojuegos y los criptoactivos, que sirva como punto de encuentro para ellos.


Bitcoin g1a2f7ee57 1280



BitcoinRock Café se ha posicionado como uno de los locales de referencia dentro la amplia oferta hostelera de la ciudad de Vigo, llama la atención puesto que su clientela cuenta con un perfil específico, personas entre los 18 y los 45 años, con especial interés en la tecnología, pero, no solo ha atraido a este perfil en concreto, si no que, han sido capaces de llegar a todos aquellas personas que, movidas por su curiosidad, han querido personarse y sumergirse en el mundo de la Blockchain.


En este local, no solo se disfruta de una buena comida, si no que se organizan, de manera periódica eventos relacionados con la temática del restaurante.


Una de sus propuestas más llamativas es que cuenta con la posibilidad de pagar con criptomonedas, activos digitales, cada vez más interiorizados en nuestra vida cotidiana, pero sobre la aún no consta una regulación concreta. 


Además de su oferta gastronómica, como negocio del sector hostelero, BitcoinRock Café cuenta con un espíritu divulgativo fundamental para entender su modelo de negocio. Cuenta con un "Muro de la fama" en el que aparecen varios personajes clave en la historia de Bitcoin y la Blockchain y saber un poco más sobre ellos.




Comentarios