Top 5 de los Gamers españoles más seguidos

|

La plataforma audiovisual Youtube se ha convertido en la web idónea para los apasionados de los videojuegos, cada vez son más los que se interesan por este mundo, y gran parte de la responsabilidad la tienen los "gamers".



Gamers españa

Los "gamers" son personas que se dedican a crear contenido profesional de videojuegos, es decir, hacen competiciones entre ellos y se graban mostrando a los suscriptores trucos de juegos online.



A continuación os mostramos el Top 5 de gamers más famosos en España:



1. El Rubius


Se encuentra en primera posición con más de 39.9 millones de seguidores tanto en youtube, como en otras redes sociales. Es considerado uno de los mejores youtubers  tanto a nivel nacional como internacional


2. Vegetta777


Ocupa el segundo puesto del ranking, con más de 32.4 millones de suscriptores. Sus videos sobre juegos como Minecraft o GTA V despuntaban en la red por las críticas que hacía de los mismos.


3. Mikecrack


Mikecrack se coloca en el dentro del top 3 de gamers más influyentes del país, ha conseguido incrementar, en menos de un año, más de 10 millones de seguidores, pasando de 14.5 a 25.5 millones.


4. Willyrex


Su nombre real es Guillermo Díaz, se posiciona en cuarto lugar, posee dos cuentas, una reune 18.7 millones y la otra 16.8. Se dedida a subir contenido sobre el conocido juego Minecraft y sobre Clash Royale.


5. TheGrefg


Se mantiene en el mismo puesto del año pasado, en el puesto 5, triunfa con sus gameplays y contenido actual, en este universo gamer/youtuber, es muy dificil mantenerse, pero él ha sabido en todo momento mantener el numero de seguidores, y se coloca en el quito puesto con más de 16.9 millones de suscriptores

Comentarios