Primera ICO “Play To Learn” (by Cryptoveritas 360)

|

La innovación es un compromiso de la consultora española CryptoVeritas360 quien lanza la primera ICO en el mundo #INDI, en modalidad Play to Learn, para enseñar aspectos prácticos sobre la tecnología Blockchain y los Criptoactivos.


Material adjunto a nota de prensa Indi TokenLa misión de #INDI es facilitar el conocimiento de forma práctica, sencilla, real, divertida y motivadora sobre el funcionamiento de los activos digitales, abriendo nuevas oportunidades no sólo a equipos de sectores financieros, tecnológicos, legales, administración pública, universitarios o estudiantes, sino a cualquier colectivo que quiera actualizarse.


El proyecto formativo se puede escalar en objetivos de aprendizaje, conforme establezca el emisor, adaptándolo a sus propias necesidades.


Según nos indica Ángel José Del Pino Ibáñez, CEO de Cryptoveritas 360 “se trata de la primera ICO en el mundo que tiene como objetivo aproximar a su comunidad al mundo cripto, haciéndolo de forma directa y divertida, dejando atrás lecturas, videos o podcasts tediosos y, a veces incomprensibles, sobre el entorno cripto”.


El token #INDI tiene la condición de un token no representativo de valor negociable (utility token) y que posibilita una doble funcionalidad: de un lado, servir como vía para completar los retos y actividades propuestas; de otro, como recompensa (derecho de acceso a premios pre determinados).


Los objetivos son los siguientes:


*Adquirir conocimientos teóricos sobre Blockchain y Criptoactivos.

*Desarrollo de competencias tecnológicas prácticas de una forma sencilla en el entorno cripto.

*Implementar futuros proyectos Blockchain en organización interna.

*Conocer las ventajas de la implementación de esta tecnología en el ámbito empresarial.

*Realizar un acercamiento entre la tecnología Blockchain y aquellos miembros de la organización que pudieran estar más alejados de ella


#INDI y las aplicaciones asociadas motivan a realizar una serie de actividades divulgativas y prácticas que facilitarán a los usuarios un acercamiento al entorno cripto. La realización de las actividades definidas, conforme a las reglas fijadas, tendrán como recompensa la recepción de un monto predeterminado de Tokens #INDI. 


De esta forma, y una vez concluida la duración de la ICO Play to Learn los participantes tendrán derecho a acceder a alguno de los premios finales.

Comentarios