La empresa de moda Mango, afianza su apuesta por el Metaverso y las NFTs

|

La firma de moda española, Mango, consolida su apuesta por el metaverso y el arte digital.


Cada vez  son más las firmas de moda que apuestan por el arte virtual, utilizando el metaverso, como escaparate para mostrar al público sus creaciones o colecciones y en forma de NFT


Mango NFT



La empresa española, tiene como objetivo en este año 2022, conseguir situar a  Estados Unidos, entre sus principales mercados. La compañía tiene previsto invertir 100 millones de euros en este proyecto tan ambicioso de expansión internacional.


La inaguración de su nueva tienda en el corazón comercial de Nueva York, ha sido el escenario perfecto para anunciar el lanzamiento de cinco obras digitales únicas,cuyos autores son Miró,  Barceló y Tapies.


Las obras se expondrán tanto físicamente como en el metaverso, en el Museum District de Decentraland.


Mango también a creado nuevos "wearables", que tomarán forma de insignias virtuales que podrán llevarse en avatares del metaverso, además de una camiseta conmemorativa en forma de NFT.


Esta decisión de apostar por el metaverso, es una muestra más de la innovación constante de la compañía, el objetivo principal es explorar nuevos canales de comunicación con los clientes y de esta manera estar al día sobre los gustos y necesidades de la sociedad.


Para Mango, la cultura es sinónimo de valor de marca y lo utilizan como elemento deferenciador con el resto de firmas y marcas de moda.


Además de exhibir estas cinco obras de arte en su nueva inaguración, Mango ya anunció a principio de año que lanzaría tres obras de artes únicas e irrepetibles creadas en colaboración con el criptoartista Farkas.




Comentarios