5 formas de conseguir criptomonedas de manera gratuita

|

Existen principalmente dos formas de conseguir criptomonedas, una de ellas sería comprándolas y la otra a través de la minería de las mismas, pero aunque estas sean las más comunes existen otros caminos que pueden incluso proporcionar criptomonedas de forma gratuita.


Existen diferentes formas de conseguir este tipo de monedas sin necesidad de pagar por ellas.


Realizar préstamos con criptomonedas.


Este método requiere que seas prestamista de criptomonedas. Al hacer préstamos con las criptomonedas los intereses también serán en moneda virtual, proporcionando así activos sin necesidad de comprar.


Los airdrops.


Los airdrops son una de estrategia de marketing, para promover proyectos y nuevos tokens. La idea de esta estrategia es sencilla, envían gratuitamente tokens a usuarios actuales o potenciales.


 Registrarse en un Exchange de criptomonedas


Hay plataformas de intercambio de criptomonedas en ellas con solo registrarte ya obtendrás una pequeña cantidad de criptomoneda. Esta forma es la más fácil y segura de conseguir criptografía gratis.


NFTs gratis.


Otra forma sencilla de conseguir criptomonedas gratis es con NFTs Aunque estos no son criptomonedas, se pueden cambiar por ellas.


Criptotarjetas de crédito.


De la misma manera que existe recompensas con monedas fiduciaria a los titulares de las tarjetas de crédito. También existen tokens criptográficos. 

Comentarios