Sexo en el metaverso

|

Cada vez estamos más cerca de poder vivir nuestra vida dentro del metaverso, esto es gracias a los avances tecnológicos. Cada día el mundo se parece más a una película de ciencia ficción.


Sexo metaverso

El último gran avance hacia este tipo de vida es la creación de Haptics, una tecnología revolucionaria, que permitirá a las personas que la usen poder sentir la sensación de dar un beso, beber o comer.


Este nuevo avance recibe su nombre en honor a su funcionamiento. Ya que esta propuesta se basa en la tecnología háptica, conocida como toque 3D. Esto hace referencia a cualquier tipo de tecnología que proporcione una experiencia táctil utilizando la fuerza, vibraciones o movimiento al usuario.


Algunas páginas especializadas en el cine para adultos ya estarían interedas en sumarse a esta nueva tecnología y están trabajando para encontrar la mejor manera de poder simular una experiencia los más realista posible. 

Por ejemplo, Daniel Golden, vicepresidente de DreamCam, ha comentado la posibilidad de crear sexo entre avatars en el que las personas puedan verse representadas y se animen a explorar algunas ideas que en persona no se atreverían a hacer.


Esta nueva propuesta se ha convertido en un prioridad para muchos cientificos o amantes de la tecnología, que ven en el metaverso una posibilidad de vida bastante popular en el futuro.


Comentarios