Cloud Mission, una solución de aprendizaje Cloud para cualquier negocio

|

Las certificaciones cloud toman un roll cada vez más importantes debido a que las tecnologías cloud se han posicionado como una herramienta clave para empresas. Y es que brindar este conocimiento a sus empleados garantiza su crecimiento.


CloudMission formaciu00f3n empleados Apple Android



La gamificación es un gran aliado para aprender. Y eso lo saben bien el equipo de Gravity, compañía especializada en cloud y desarrollo de productos digitales con más de 12 años en el mercado. Han desarrollado una herramienta de aprendizaje cloud para cualquier tipo de empresa y persona, desde el nivel de iniciación hasta el nivel más avanzado. Se trata de la aplicación Cloud Mission y se puede descargar en el store de AndroidApple.


La tecnología cloud está plenamente integrada en nuestra sociedad y por eso cada vez se necesitan más personas especializadas en estas tecnologías, además existen muchas empresas con falta de formación y de profesionales en cloud. Lo que se proponen desde Cloud Mission es dar las capacidades necesarias a cualquier persona o empresa para poder especializarse en los entornos cloud y mejorar sus habilidades.


Cloud Mission nace para cubrir la falta de herramientas de formación cloud en las empresas, facilitándole dentro de diferentes paquetes todo el material necesario para poder formarse y certificarse en las principales clouds del mundo. Todo ello liderado por un equipo de expertos en estas tecnologías.


Esta herramienta funciona como un juego donde las personas van asumiendo varias misiones, que son retos con los que ir aprendiendo toda la teoría y práctica sobre las principales plataformas cloud del mercado como son AWS, Microsoft Azure o Google.


La aplicación permite llevar una visión del avance de aprendizaje de cada persona para saber en qué nivel se encuentran y así lograr la certificación en el menor tiempo posible.


Destacando que la app se adapta en todo momento al aprendizaje del jugador. A través de un algoritmo, se va ajustando el contenido a la evolución del empleado, evitando así soluciones estáticas y aburridas con una alta tasa de abandono.


Cloud Mission ya está siendo utilizada como herramienta de formación en diferentes empresas permitiendo a sus empleados certificarse.


Utiliza este código promocional: CMISSION22 para desbloquear las ventajas de Cloud Mission.

Comentarios