Meta Pay, el monedero digital del Metaverso

|

Mark Zuckerberg presenta el nuevo monedero digital orientado al metaverso, este nuevo sistema sustituirá al actual sistema de pagos de Facebook. 


Hace ya algún tiempo que la compañía liderada por Zuckerberg, tenía en mente trabajar en la plataforma para mejorar la experiencia del usuario en cuanto a métodos de pago. En cambio descartaban la opción de expandir a otros paises la famosa plataforma, prefiriendo en todo momento brindar un calidad extrema en los servicios de los paises en las que estaban presente.


ElDigital.media diario noticias actualidad metapay meta plataforma pago online


El nuevo servicio de pagos conservará el mismo funcionamiento que Facebook Pay, pero, según informa el CEO de Meta, la compañía se esfuerza para mejorar la experiencia de los usuarios y permitir nuevas gestiones dentro del metaverso.


Esta propuesta de interoperabilidad busca la idea de llevar sus productos a cualquier experiencia de metaverso Aunque todavía es demasiado pronto para  asegurarlo, la compañía ya ha dado a conocer su intención de asociarse a un grupo de estándares para que los desarrolladores que se dedican a esta clase de experiencias digitales tengan lenguajes y tecnologías en común.


"Idealmente, debería poder iniciar sesión en cualquier experiencia de metaverso y todo lo que haya comprado debería estar allí. Hay un largo camino por recorrer, pero este tipo de interoperabilidad brindará experiencias mucho mejores para las personas y mayores oportunidades para los creadores”, comentó Zuckerberg. 


"Cuantos más lugares pueda usar fácilmente sus productos digitales, más los valorará, lo que crea un mercado más grande para los creadores. Cuanto más fácilmente pueda realizar transacciones, mayor será la oportunidad para los creadores también. Estamos ansiosos por construir esto”, añadió como reflexión.


Tal y como dice en su página oficial "El metaverso es la siguiente evolución de las conexiones sociales. La visión de nuestra empresaes ayudar a hacer realidad el metaverso. El metaverso será un proyecto colectivo que va más allá de una sola empresa. Será una creación conjunta de personas de todo el mundo y estará abierto para todos"

Comentarios