Como invertir en Bitcoin siendo principiante

|

Hace años que existen las criptomonedas y, sin embargo, y de acuerdo con lo extrapolado del reciente Estudio sobre las criptomonedas y la efectividad de las medidas impulsadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, un elevado porcentaje de la población, concretamente un 24,2% tiene un desconocimiento total del tema.


ElDigital.media diario noticias criptomonedas inversiu00f3n criptoactivos principiante


No obstante, y pese a que del prelado estudio se puede extrapolar que más de las tres cuartas partes de la población, concretamente un 75,8%, tienen algún tipo de conocimiento o han oído hablar en algún momento de las criptodivisas, lo cierto es que sólo un 1,4% del total posee altos conocimientos en criptoactivos.


Sin embargo, y pese al poco conocimiento de la materia por parte de la población, no deja de resultar curioso que mientras que al menos un 6,8% de la población ha invertido alguna vez en criptoactivos o lo hace actualmente, un nada despreciable 10,2% prevé hacerlo en el futuro.


De todo lo anterior se deduce que, pese a los escasos conocimientos del tema por parte de la población, no pocos son los que optan por introducirse en un mercado, que al igual que cualquier otro, no está exento de riesgos.


Pero, ¿es realmente posible invertir en criptomonedas sin tener conocimientos previos sobre la materia?, y más importante todavía, ¿es posible que una persona incremente su capital de forma sencilla?


Pues bien, la respuesta a ambas preguntas es sí, haciendo que surja una nueva pregunta, ¿cómo?

Como se sabe el mundo evoluciona muy rápidamente, y a medida que el interés por las criptomonedas ha ido incrementando, también lo han hecho las empresas que permiten operar con ellas, así como todo lo relacionado con un mundo que no resulta del todo intuitivo para la mayoría.


En este contexto nace Bitcoin Prime , formado por un equipo de veteranos de la industria con años de experiencia en el comercio de Bitcoin, y que ofrecen algo muy concreto a todos aquellos que deseen introducirse en este mundo, su conocimiento y experiencia en la materia, así como la respuesta a cualquier problema o pregunta que pueda surgir durante el proceso.


Y es que, no es de extrañar que en los tiempos que corren, muchas de las familias quieran poner a buen recaudo un pequeño porcentaje de sus ahorros, pues basta con haber vivido unos cuantos años para saber que el dinero que se guardaba debajo del colchón cada vez llega para menos.


Lo ideal sería que la sociedad comprendiera cómo funciona el dinero fiat y como lo hace el Bitcoin, pues todos aquellos que lo comprendieran, llegarían a las mismas conclusiones, entre ellas, que el dinero infinito y controlado está muy lejos de ser la situación ideal, al menos para la mayoría de los mortales. Por contra, el que apuesta por Bitcoin, sabe que se trata de algo finito, lo que hace que pese a puntuales caídas, a largo plazo su valor no hará sino otra cosa que aumentar.


Invertir en Bitcoin es, sin duda, una buena forma de incrementar el capital a largo plazo.

Comentarios