El sector cripto colabora en la lucha contra el cáncer

|

La startup de biotecnología KeyZell apuesta por los criptoactivos para desarrollar IA para combatir el cáncer.


Cada vez más empresas buscan financiación a través de eventos de generación de tokens (TGE), que se ha convertido en una práctica común en el criptoespacio.


ElDigital.media diario noticias actualidad criptoactivos criptomonedas lucha contra cancer



KeyZell es la primera empresa de biotecnología en lograr un evento de generación de tokens (TGE) a través del proyecto K2Z Utility Token, que emitirá hasta 2.000 millones de tokens y 200.000 NFTs.


Este innovador proyecto tiene como objetivo emitir un token intercambiable útil para recibir los servicios de un sistema de IA para medicina de precisión y otro token no intercambiable para propiedad industrial.


La emisión de este token les permitirá seguir avanzando en su proyecto contra el cáncer y operar en un entorno seguro, al trabajar bajo tecnología blockchain.


La búsqueda de una cura para el cáncer se ha convertido en uno de los negocios más rentables del planeta, muy por delante de la tecnología. Todo cuenta por miles y millones en la lucha contra el cáncer. Según la última investigación publicada por el Instituto IQVIA, Global Cancer Trends 2021, se estima que el mercado mundial de tratamientos para esta enfermedad alcanzará los 269.000 millones de dólares para 2025. Estados Unidos lidera con el 42 %, seguido de 5 países importantes. Mercado europeo: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España.


En 2020, casi 10 millones de personas murieron de cáncer y cada año hay más de 19 millones de casos nuevos en todo el mundo. Lamentablemente, las proyecciones anuales de mortalidad y morbilidad de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer se han superado y, dados estos datos, no es de extrañar que, a corto plazo, un tercio de los hombres y una de cada cuatro mujeres sean diagnosticados con esta condición toda su vida. Además, la tasa de incidencia global está aumentando debido al envejecimiento de la población y al aumento de los factores de riesgo.


Este proyecto está basado en un modelo sustentado en la democratización de sus activos industriales en formato NFT y una empresa respaldada por un gran equipo de investigación y gestión de gran importancia internacional. Este proyecto tiene como objetivo educar a los propios pacientes y convertirse en un medio para llegar realmente a quienes lo necesitan, no solo como una inversión especulativa.


NFT está configurado para generar o generar pagos para futuras transferencias de tokens. Este tipo de pago se automatizará a través de un contrato inteligente en el NFT, donde el emisor puede rastrear las transferencias posteriores, que parecen estar registradas en la cadena de bloques donde se ejecuta el NFT.


A través de la codificación, el objetivo de KeyZell es proporcionar un servicio de diagnóstico de cáncer personalizado para la medicina de precisión y permir que los pacientes obtengan nuevos tokens cada año con NFT para usar con ellos.


"Queremos seguir desarrollando nuestro proyecto KeyZell OPS" una herramienta basada en José de Corral , CEO de KeyZell, sobre el aprendizaje automático para seleccionar el mejor tratamiento para cada paciente individual, en función de sus características individuales.


A la espera del inicio de los ensayos clínicos en humanos para el tratamiento del cáncer de mama y de pulmón, la empresa cuenta con un innovador sistema de inteligencia artificial en la etapa de comercialización, lo que garantiza que el futuro genere flujo de efectivo y, lo que es más importante, garantías para los inversores que buscan proyectos premium como el token K2Z.


KeyZell está formado por un equipo multidisciplinar de expertos en muy diferentes campos, investigadores de prestigiosos centros acreditados como la Universidad de Sevilla, la Universidad de Málaga o el Imperial College London, ingenieros con experiencia en gestión de grandes proyectos internacionales y profesionales altamente cualificados. Sectores farmacéutico, legal y comercial.


La compañía también cuenta con un equipo de consultores altamente cualificados, no solo en el campo médico o científico, sino también en el campo de la propiedad intelectual, legal o cuestiones estratégicas.


KeyZell trabaja actualmente en varias direcciones de investigación, por un lado como nuevo tratamiento de primera línea frente a determinados tipos de tumores, a la espera del inicio de los ensayos clínicos de fase I/IIa, un método terapéutico preclínico para prevenir metástasis.


Por otro lado, están desarrollando el innovador sistema de IA KEYZELL OPS, que ya tiene licencia industrial y pretende ser el futuro de la medicina de precisión en oncología y se basa en la investigación de muestras y tratamientos personalizados. Para pacientes oncológicos que no respondan al tratamiento, dar el tratamiento oncológico más adecuado, en la secuencia y tiempo más adecuado según las características de cada paciente.


Pero no es la única empresa que está ayudando a este sector, NostraVision una  comunidad de formación en inversión en criptoactivos. Los fundadores Arnau y Aitor Mañas ,quienes hablaron desde España con Cointelegraph en Español para brindar más detalles. Ha recaudado miles de euros para un hospital de Barcelona, gracias a su evento NostraCongress 2022.


NostraCongress 2022 es un evento benéfico cuya idea es asociarse con una buena causa, uniendo a las partes interesadas del mundo criptográfico en la lucha contra el cáncer infantil, mientras enseña a los maestros nuevas inversiones y menos personas nuevas.


“Esta iniciativa nació de un deseo de lograr algo más allá de lo normal, de avanzar y unirnos a todos en un mismo evento, demostrando así que somos una sola comunidad. Una comunidad unida. Tampoco discriminar a los inversores en criptomonedas, porque tenemos reputación de egoístas y de poco valor”., comento Arnau Pinto.


Añadió: "El evento fue un gran éxito, el valor del contenido proporcionado fue realmente inconmensurable, y tengo que agradecer a todos los participantes, ya sean oradores, NFT y proyectos de codificación, así como a los espectadores que permanecieron en el aire durante más de 30 horas." .


Cabe señalar que los videos se han subido al canal de YouTube y las presentaciones también se publicarán individualmente, para que cualquier persona pueda acceder a este contenido en cualquier momento.


Por otro lado, Aitor Mañas destaca el intercambio de donaciones y detalles: “Se han recaudado más de 45.000 dólares, que han sido donados directamente al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona para la lucha contra el cáncer infantil”.

Comentarios