Probadores virtuales basados en Inteligencia Artificial

|

La marca alemana To Act Brand con sede en Londres, se asocia la Perfitly, con  la finalidad de ofrecer soluciones a sus clientes de talla especial, a través de la implantación de un fitting room virtual.


Esta solución de probadores virtuales de realidad aumentada, es posible gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial de la que dispone Perfitly. 


ElDigital.media diario noticias actualidad probadores vituales Inteligencia artificial



Gracias a esta asociación es posible que la marca To Act Brand, que ofrece tallas  entre la 42 a la 54 exclusivamente a mujeres, consiga capatar mejor a los compadores y reduzcan considerablemenre el porcentaje de devoluciones.


Las soluciones de Perfitly ayudarán a los compradores de tallas grandes a encontrar su talla perfecta cuando compren en el sitio web de To Act Brand.


¿Como funciona este fitting room virtual?


En la página de inicio, los usuarios podrán crear un avatar digital, basado en ellos mismos, con sus medidas, y sobre el que podrán pobar las diferentes prendas y viendo en ese preciso momento cual es la talla que mejor se ajusta a su tamaño.


Anna Carlotta, CEO y cofundadora de la marca de ropa asegura “Trabajar con Perfitly ha permitido a nuestra marca ofrecer a los compradores ropa bonita de tallas grandes a través de una experiencia de compra interactiva que imita a las tiendas físicas.”


Seguidamente añadía "Estamos deseando deleitar a nuestros compradores con una forma divertida de relacionarse con nuestras colecciones, al tiempo que vemos mayores tasas de conversión y menores devoluciones gracias a la tecnología de probadores virtuales a la que ahora tenemos acceso. Además, estamos orgullosos de ofrecer ahora una solución a los compradores que también aumentará nuestros esfuerzos de sostenibilidad en la industria de la moda.


El principal objetivo de To Act Bran es conseguir sacar la moda de tallas grandes de su nicho y luchar por la inclusión, abrazar la diversidad de los cuerpos con curvas y sus formas con colores atrevidos, patrones y cortes emocionantes.


Todo ello ha sido posible gracias a las soluciones de realidad virtual basada en IA de Perfitly, cuyo jefe de estrategia de productos y desarrollo de negocio aseguraba que “Trabajar con To Act Brand ha sido una gran oportunidad para ampliar nuestro espacio en el mercado europeo y mostrar nuestras tecnologías en colaboración con una marca que incluye tallas y que está trabajando para combinar los objetivos de sostenibilidad con una experiencia de comercio electrónico de siguiente nivel”


Gracias a esta asociación, Perfitly, seguirá expandiendo su desarrollo comercial a nivel mundial trabajando con empresas de todos los tamaños y nacionalidades y espera aumentar su actividad comercial principal y aplicaciones de metaverso a lo largo de 2022.


Comentarios