Cryptoveritas 360 lanza las Colecciones Luxury Awards 2022 NFT

Cryptoveritas 360 emite dos colecciones de NFTs, una intransferible y soulbound y otra de arte digital para los premiados del Luxury Awards 2022.
NFT
|

Luxury Awards 2022 es una Gala organizada por la Fundación Acción Social que tiene como objetivo reconocer las estrategias de comunicación y marketing para productos o servicios premium llevadas a cabo por las principales Agencia de Publidad durante el año.


Nota de Prensa Gala Luxury Awards 22


La presente edición del Festival se celebrará el día 15 de diciembre en Madrid, en el Auditorio El Beatriz, y será conducida por la presentadora de televisión Elsa Anka, en la que actuará -entre otros- Rosa López y Back Street Boys Tribute.


Luxury Awards, de forma complementaria a sus galardones tradicionales, otorgará premios mediante dos colecciones de NFTs, una de ellas mediante tecnología soulbound que será certificativa del premio o galardón concedido y otra está compuesta por una colección exclusiva de arte digital.


Con relación a estos premios María Cansino, Presidenta de la Fundación Acción Social y promotora de la Gala nos informa que el lanzamiento de las dos colecciones de NFTs se ha encomendado a Cryptoveritas 360 y comenta que: “Los NFTs están teniendo un gran impacto en el sector tecnológico. En esta ocasión, hemos querido acompañar la Gala con un NFT diferente, intransferible, que aporta exclusividad al galardón, acorde con este evento. Las posibilidades de los NFTs de aportar creatividad, comunicación y promoción son infinitas”.


Los NFTs (Non Fungible Tokens) pueden contener información, particularidades y derechos asociados en función de cómo se hayan configurado, disfrutando de las características de la tecnología Blockchain que resulta idónea para casos de uso relacionados con registros estáticos o dinámicos (trazabilidad, exclusividad, fiabilidad)


Cryptoveritas 360 es una compañía española, con presencia internacional, especializada en tecnología Blockhain, Smart Contracts, dApps y Criptoactivos -y, entre ellos, criptomonedas, tokens y NFTs-, con desarrollo de proyectos innovadores, entre los que se encuentra la utilización de NFTs para sectores de comunicación, educación, arte, eventos y turismo. 


El CEO de la compañía, Ángel José Del Pino, nos refiere que “la tecnología permite la emisión de NFTs soulbond que se caracteriza por ser intransferible, por lo que conceptualmente tienen la capacidad contener y representar información o diseño digital, aun cuando no está destinado a la transmisión o especulación del mismo”. Y añade: “estos NFTs son ideales para la emisión de premios, títulos académicos o certificaciones de cualquier contenido”.


La colección NFTs soulbound de la Gala, nos informan la compañía desarrolladora Cryptoveritas 360, será emitido en la red polygon, estándar ERC-721, con carácter de intransferibles, máxima exclusividad y ha sido desarrollado mediante un Smart Contract específico y debidamente auditado a estos efectos.


El objetivo de Luxury Awards 2022, orientado y dedicado a las Agencias de Comunicación y Marketing, ha sido innovar y demostrar que la comunicación puede desarrollarse a través de nuevos cauces tecnológicos, lo que incluye los NFTs o tecnología Blockchain, y que los límites siguen siendo la capacidad de imaginación.

Comentarios