HiCitty: la revolución que el turista necesita

|

HiCitty es una empresa joven con una propuesta novedosa y revolucionaria que busca ser la respuesta a los problemas que el sector turístico tiene actualmente.


Este proyecto nació en Sevilla hace poco menos de dos años y desde entonces no ha parado de crecer y evolucionar. Ya está presentes en más de 10 ciudades españolas y en breve llegará a todas las ciudades y municipios mas importantes. Busca crear una red de colaboradores por toda España en una relación simbiótica en la que solo ganan si ellos lo hacen y viceversa. Es una óptica que se aleja de lo que se está haciendo actualmente desde la competencia y que por tanto les hace únicos. Ellos mismos se denominan como un marketplace que aúna toda la oferta e información turística de un destino y lo hace fácilmente accesible para los clientes a través de recursos físicos y digitales que el agente que los entrega genera para ellos.


Mockup movil2

84 millones de turistas en 2019 


Si por algo se conoce a España fuera de sus fronteras es por el turismo. Todos los años se colocamos a la cabeza de los países mas visitados con millones de turistas atraídos por su gastronomía, el estupendo clima, la oferta cultural o las playas y paisajes que se pueden encontrar en su geografía. Cuenta con casi 2 millones de alojamientos turísticos, 25.000 agentes que operan en el sector y casi 6000 agencias de viajes. Está claro que con semejantes números una empresa como HiCitty tiene todas las posibilidades de triunfar y convertirse en un referente en poco tiempo.


Sus clientes son los colaboradores 


HiCitty trabja con tres tipos de agentes turísticos distintos, cada uno con una función y propiedades diferentes. 


1. Los Proveedores son principalmente empresas oferentes de actividades que suben sus experiencias y servicios a la  plataforma a través de su perfil. Desde ella pueden gestionar las reservas, la disponibilidad y las cancelaciones. Por el hecho de contar con su web como escaparate y nueva línea de ingresos además de la ausencia de costes fijos, realizan un descuento del 30% al precio de venta de sus experiencias.


2.  Los partners son todas aquellas personas físicas o jurídicas que tienen contacto habitual con el turista y se dedican a prestar servicios turísticos. Esto incluye tanto a guías turísticos como a agencias de viajes, tiendas de souvenirs, blogs o webs especializadas entre otros. Con ayuda de sus recursos (Flyers, tarjetas, banners, enlaces personalizados y códigos QR) dan a conocer al turista la oferta. Una vez que accedan a su web usando cualquiera de esos recursos y realicen una compra, el partner recibirá una comisión por cada venta.


3. El cliente encontrará en su web recomendaciones y actividades personalizadas hechas por su agente dentro del amplio catálogo de servicios e información de la ciudad que está visitando. 


+ 220 proveedores.


+ 300 partners.


+ 500 experiencias.

 

Su Equipo 


Actualmente HiCitty cuenta con un equipo de 25 personas al que no paran de incorporarse caras nuevas atraídas por su  propuesta y la perspectiva de futuro que encierra el negocio. Dentro de la plantilla podemos encontrar desarrolladores y diseñadores, que se aseguran de que la web sea la mejor posible y con las mejores funcionalidades, analistas de datos, redactores, especialistas en ventas y recursos humanos.


HiCitty ofrece un ambiente de trabajo flexible en el que prima la honestidad y las ganas por ser un poco mejor cada día. 


¿Cuales son sus expectativas de futuro?


1. Apertura de nuevas verticales y consolidación del ritmo de ventas.


2. Expandir y seguir desarrollando su producto.


3. Fidelizar al usuario y conseguir crear una comunidad activa y dinámica.


4. Ampliar el equipo para seguir con el ritmo de crecimiento.



Comentarios