Atos, entre los grandes proveedores de Digital Workplace en España

|

El análisis de la Consultora de TI Penteo se representa en 4 dimensiones (capacidades, prestaciones, proyección y calidad percibida), caracterizadas de acuerdo con 14 factores formados por 40 indicadores y más de 135 preguntas. A él se añade una investigación de mercado entre CIOs y responsables de servicios tecnológicos de empresas españolas o multinacionales con operaciones de tecnología presentes en España.


NP Penteo posiciona a Atos en su universo entre los grandes proveedores de Digital Workplace en Espaa


Atos ha sido seleccionada entre los líderes del mercado por sus servicios industrializados y automatizados centrados en el usuario y su experiencia, basado en las capacidades globales, y con un claro compromiso con la reducción de emisiones de carbono. Además, destaca por facilitar una evolución progresiva a partir de servicios tradicionales hacia servicios avanzados que sus clientes consideran de alta calidad y con una relación valor-precio muy satisfactoria. Según Penteo, el nuevo entorno de trabajo busca maximizar la capacidad y productividad de los empleados y garantizar su bienestar y vinculación con la empresa.


Destaca la evolución de ofertas comerciales hacia contratos vinculados a resultados empresariales y XLAs y un proceso de adopción progresiva centrado en la excelencia operativa y la innovación incremental con la mejora continua, y una transformación completa a largo plazo.


La sostenibilidad energética es otro de los vectores, incluyendo en la oferta el seguimiento de la huella de carbono para su reducción y la incorporación de procesos que mejoren las eficiencias para la obtención de certificaciones ad hoc.


Los clientes demandan también una oferta de puesto de trabajo digital verticalizada, adaptada a las necesidades específicas de negocio. Según la Consultora, en los próximos años seguirá la evolución del puesto de trabajo a través de la automatización a escala, con personalización de los servicios para cada usuario en función de actividades pasadas y la selección de los métodos preferidos de soporte e interacción. Además, la experiencia de usuario combinada con aspectos más inspiracionales como la misión y propósito de la empresa formarán parte de los elementos para atraer y retener el talento.


Para saber más sobre el informe, visitar https://www.penteo.com/market-trends-digital- workplace/

Comentarios