Webinar gratuito sobre cómo mejorar la comunicación de datos en las empresas

|

DigDash, compañía experta en inteligencia empresarial, presenta en España su seminario online sobre Data Storytelling para la mejora de la comunicación de datos en la empresa,que tendrá lugar el próximo martes 21 de marzo a las 11:00H am.


ElDigitalMedia diario noticias actualidad webinar gratuito comunicacion datos empresas inteligencial empresarial


Todos los profesionales que se sumen a este webinar, específico para el mercado español, podrán descubrir cómo las empresas pueden transformar sus datos en crudo en una historia atractiva y comprensible para optimizar su rendimiento e impulsando sus negocios.


Este seminario gratuito será impartido por Basile Audard, consultor experto en Business Intelligence en DigDash, que expondrá a los asistentes el actual potencial de la data-comunicación, a través de casos de uso de grandes empresas de éxito que ya lo están implementando, como Volkwagen, Orange y Airbus.


El concepto de storytelling no es nuevo: la narrativa siempre se ha utilizado para transmitir mensajes. Pero en la era del big data, ha surgido una nueva forma de construir una historia: la data-storytelling.


Respaldando a las empresas mediante soluciones fiables para explotar sus datos y aumentar su rendimiento, DigDash se encarga desde el diseño hasta la implementación, de las cuestiones de uso y de las necesidades de evolución. Con más de 10 años de experiencia en Business Intelligence, la compañía ofrece soluciones adaptadas y fiables, para permitir a todos los usuarios y clientes, poder explotar los datos de su compañía en tiempo real. 


Todas las personas que deseen participar en este seminario pueden inscribirse gratuitamente desde aqui.


  • Temática: Data Storytelling para la mejora de la comunicación de datos en la empresa
  • ¿Cuándo? El martes 21 de marzo, a las 11.00hs
  • ¿Quién lo impartirá? Basile Audard, consultor experto en Business Intelligence en DigDash
  • Inscripciones: gratuitamente desde aquí.

Comentarios