Como compartir pantalla en Discord de manera fácil y rápida

|

Antes de saber cómo se comparte la pantalla en Discord, debemos saber que es, pues bien, Discord es una aplicación de comunicación en línea que permite a los usuarios hablar entre sí mediante chat de texto, voz y vídeo.


ElDigitalMedia diario noticias actualidad gaming discord compartirpantalla juegos tencnologu00edas.


¿Qué tenemos que hacer para poder compartir nuestra pantalla?, a esta respuesta que todo los jóvenes de hoy en día se hacen, queremos decirles que siguiendo los pasos que vamos a decir podrán compartir sus pantallas sin ninguna complicación y poder utilizarla para poder realizar todo lo que ellos quieran, aunque es cierto que la mayoría de jóvenes lo utilizan para el mundo del gaming. 


Estos son los siguientes pasos para llevar con gran éxito la realización de Discord:


1. Asegúrate de que Discord esté instalado y que hayas iniciado sesión en tu cuenta.


2. Inicia una llamada o un chat de voz con la persona o el grupo con los que deseas compartir tu pantalla.


3. Una vez que estés en una llamada o chat de voz, busca el icono de “Compartir pantalla” en la parte inferior de la ventana de llamada. Este icono aparece a un cuadrado con una flecha hacia arriba.


4. Haz clic en el icono “Compartir pantalla” y Discord te mostrará las opciones disponibles. Puedes elegir entre compartir una aplicación específica, una ventana o incluso tu pantalla completa.


5. Selecciona la opción que deseas compartir y haz clic en “Compartir”. Discord te preguntará si deseas compartir el audio de tu computadora. Puedes habilitar o deshabilitar esta opción según tus preferencias.


6. Una vez que haya seleccionado lo que desea compartir, la pantalla se compartirá con los participantes de la llamada.


7. Para detener la transmisión de pantalla, simplemente haz clic en el botón “Detener compartir” en la parte inferior de la ventana de llamada.


Recuerda que para poder compartir pantalla en Discord, es posible que debas otorgar los permisos necesarios y configurar las opciones de privacidad según tus preferencias.


Es importante tener en cuenta que la función de compartir pantalla puede no estar disponible en todas las plataformas o sistemas operativos, ya que es un dispositivo que tiene una serie de características las cuales muchas plataformas o sistemas no lo tienen actualizado, por lo que es posible que debas verificar si tu versión de Discord admite esta función para poder darle uso.


¿Qué puedes llegar a hacer con la aplicación de Discord?, pues bien con esta aplicación puedes llegar a organizar reuniones, enviar mensajes de texto, hacer videochat. También puedes compartir imágenes y videos y gifs, que es una forma de comunicarse con los demás de manera más dinámica y divertida. 


Es popular entre la comunidad de jugadores, ya que ofrece una forma para que los jugadores de videojuegos se comuniquen entre sí y desarrollen una comunidad fuera de los juegos mismos.


Muchos dicen que esta plataforma hace lo mismo que las demás plataformas que nos podemos encontrar hoy en día en internet , pero no, Discord es distinta a las demás, ya que la manera de conectarse,comunicarse y relacionarse es diferente a las que nos podemos encontrar. 

Comentarios