Famosos que invierten en activos digitales

|

La moda de los criptoactivos no dejan indiferente a nadie y  tampoco pasan desapercibido a los ricos y famosos, además de actuar como prescriptores de tokens de algunas empresas, muchos de ellos acaban invirtiendo en criptoactivos.


A continuación, te mostramos algunas de las celebridades que mantienen una estrecha relación con los criptoactivos:


CollageFamososCipto



Ashton Kutcher


El actor estadounidense, además de por su profesión, es conocido por sus inversiones en el sector tecnológico,  y en empresas conocidas como Uber o Spotify, todo ello gracias a su firma de inversiones de riesgo. Esta ha invertido en BitPay, un procesador de pago que permite a los comerciantes, aceptar pagos Bitcoin.


Mel B


La cantante, ex integrante del conocido grupo musical Spice Girls, se ha convertido en una de las primeras artístas del sector musical en recibir pagos Bitcoin, gracias a su asociación con CloudHashing.


Jamie Foxx


El actor estadounidense, se ha visto envuelto en una polémica que ha dado la vuelta al mundo, en relación a la promoción de una plataforma online de intercambio de criptoactivos. Este proyecto se ha visto afectado por una serie acusaciones , que han sabido solventar, gracias a la participación de personas famosas que han ayudado a generar confianza en sus servicios.


Gwyneth Paltrow


Todos la conocemos por su profesión como actriz de Hollywood, pero muy pocos conocen su faceta de mujer emprendedora, como asesora en un proyecto relacionado con las criptomonedas. Esta oportunidad surgió durante el rodaje de una de sus películas, cuando,  un monedero de criptomonedas, Abra, se puso en contacto con ella.


NAS


El rapero neoyorquino, ha conseguido que su firma QueensBridge Venture Partners haya invertido en compañías como por ejemplo Coinbase, uno de los exchange más famosos del sector de los criptoactivos.


Lionel Messi


El futbolista argentino, se ha convertido en embajador de la conocida marca Sirin Labs, que cuenta con un sistema operativo único y muy seguro para almecenar y usar criptodivisas.













Comentarios