Las 5 fintechs que han reinventado el ámbito de las finanzas en 2022

|


El sector fintech cada vez está más integrado en sectores tan importantes como el financiero. 


Muchas compañías pertenecientes a este sector, han ido acomodándose a las nuevas tecnologías, de manera que a día de hoy están más que integradas en muchos de sus proceso, puesto que los pagos, las compras y las transferencias son llevadas a cabo a través de servicios y programas cada vez más innovadores


Hand g8fdf8b27a 1920



Algunos de los fintechs que han conseguido reinventar el ámbito de las finanzas  y que tienden a convertir sus procesos hacia la modernización son: Criptan, BNext, Finizens, InbestME y Ezpays.


Criptan


Dirigido hacia personas interesadas en criptomonedas. Mediante esta plataforma se pueden adquirir o vender criptoactivos, ya que cuenta con una tecnología a prueba de ciberataques, de manera que los criptoactivos de los usuarios quedan protegidos.


BNesxt


Se trata de una fintech pionera en brindar un servicio alternativo al de la banca tradicional. Cuenta con un token propio llamado B3X, por el que apuestan los más de 400.000 clientes que utilizan esta plataforma.


Finizens


Plataforma especializada en la gestión de patrimonios, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de asesoría y gestión de carteras automatizas personalizadas, dependiedo de las necesidades y circunstancias de cada cliente.


Uno de sus puntos fuertes, son: sus bajas comisiones y su alta diversicación, además cuenta con un sistema de fidelización en el que los usuarios disponen de un rebaja en comisiones del 0.02% anual.


InbestME


Entre sus servicios de inversión digitales y automatizados, destacan los planes de pensiones, ETFs y fondos de inversión indexados, su objetivo principal fue inculcar una mejor manera de invertir a sus clientes.


Ezpay


Esta plataforma facilita el realizar pagos periódicos, gracias uno de sus servicios que consiste en crear un puente de pagos para empresas y realizar los cobros de manera automática, es decir, conectar con las cuentas de los clientes, de esta manera se reducen los costes y se invierte menos tiempo.







Comentarios