Llega a España la nueva Fintech que revolucionará el ecommerce

|

Tras superar su fase beta, Juni, la empresa nacida en Suecia, llega a España con la intención de revolucionar el sector financiero del comercio electrónico y el marketing digital, y así pasar fase de crecimiento empresarial.


Captura de pantalla 2022 04 21 122624



Este lanzamiento incluye nuevas características e integraciones de producto, y un cambio de marca, así como la ampliación de sus servicios a España y en todo el Espacio Económico Europeo.


La plataforma Juni, ante la existencia de oportunidades en el mercado, en cuanto a crecimiento y ante una clara necesidad de soluciones, su misión es ayudar a la empresas de comercio electrónico a crecer de manera más rápida.


Con motivo del lanzamiento, Juni ofrece:


1. Cuentas y tarjetas en dólares estadounidenses, ya que a día de hoy es una de las opciones más solicitadas por los clientes actuales, esto permitirá optimizar aún más sus inversiones.


2. Nueva integración con Google Ads que permite realizar un seguimiento en tipo real de gastos, así como extraer de manera automática las facturas de líneas de crédito además de generar y comparar los recibos de los umbrales de pago.


3. Cambio deimagen corporativa: nuevo logotipo,  nuevos colores coporativos, nueva página web.


  • Juni se integra con más de 2000 bancos, pasarelas de pago, software de contabilidad online.

  • En España, Juni integra en su plataforma a entidades bancarias como BBVA, Banco Sabadell, CaixaBank, Santander y otras 75.


Juni ha seguido aumentando su plantilla, convirtiéndola en la startup fintech de más rápido crecimiento en Europa en 2021.


En la actualidad, sus trabajadores están repartidos en 30 países, y a medida que Juni continúa en su viaje de crecimiento, el objetivo es aumentar su plantilla en un 200 % contratando a más de 140 empleados adicionales en 2022.





Comentarios