Descubre la nueva App española para inversores de criptomonedas

|

Como hemos podido adelantar en alguna que otra noticia, la Agencia Tributaria española, persigue y vigila cada vez más de cerca la inversión de los ciudadanos en criptomonedas. 


Los contribuyentes españoles, deberán incluir en su Declaración de la Renta de este año, 2022,  los saldos en monedas virtuales antes del 30 de junio.


Crypto g8c4fe5eb7 1920



Por este motivo nace TaxCripto, una aplicación capaz de ayudar a inversores a liquidar sus impuestos sobre criptoactivos.


Esta App permite a los usuarios descargar los modelos necesarios para declarar dichos criptoactivos, además en caso de que sea requerida la documentación necesaria sobre transacciones, por parte de la AEAT los usuarios podrán justificar las operaciones realizadas.


La plataforma cuenta con 16 exchanges y 9 billeteras, además tiene acceso a más de 4.000 criptomonedas, además ofrece a los contribuyentes otros servicios como asesoria fiscal, facturación y realización de informe fiscales.


En primera instancia, la aplicación ofrece a los usuarios un registro en modo demo, gratuíta y sin límite de tiempo, aunque cuenta con un soporte premium para clientes.

 

   La Agencia Tributaria española avanza en la regularización de criptoactivos

Comentarios