Primer café cripto en Puerto Madero, Argentina

|

El pasado viernes, tuvo lugar la apertura de CrypStation, el primer cafe que permite realizar pagos con BTC y otras criptomonedas. Ubicado en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, frente a la Universidad Católica Argentina (UCA).


CAFE BITCOIN

Uno de los principales objetivos del proyectos es conseguir tender un puente entre la economía tradicional y el mundo de los criptoactivos, por ello, no solo se trata de un proyecto gastronómico, si no que va mucho más allá de eso.


El café, además de servicio gastronómico, brindará a los clientes asesoramiento en materia de inversión, formación y eventos sobre el mundo cripto. 


Sumado a todo lo anterior, el establecimiento, permitirá pagar a sus clientes con Bitcoin u otras criptomonedas, a través de la plataforma Lightning Network, que posee una red P2P, aunque uno de los requisitos, es realizarlos desde billeteras o "wallets" privadas.


Este curioso café argentino, agurdará en su interior el onceavo cajero automático de BTC con el que cuenta el país latinoamericano.


Este tipo de emprendimiento, ha sido posible, gracias al apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que, tras estar al corriente de las nuevas vertientes digitales, en todos los ámbitos, ha decido emprender diferentes acciones y posicionarse a través del uso de los criptoactivos.


Los amantes de los criptoactivos, pueden encontrar en Puerto Madero, un lugar donde poder hacer uso de sus criptomonedas y establecer relaciones con otros curiosos, incluso pueden formarse y asistir a charlas o eventos sobre metaverso o criptomonedas que allí se celebre.

Comentarios