Las 3 mejores plataformas para invertir en criptomonedas

|

Son muchas las plataformas de trading que existen actualmente en el mundo pero no todas ellas están reguladas en España. Por ello te facilitamos aquellas que si lo están y son aptas para operar en los diferentes mercados.


ElDigital.media diario noticias mercado criptomonedas criptoactivos trading trade bru00f3ker bolsa plataforma exchange



Para elegir a las mejores plataformas es fundamental atender a unos criterios básicos, para poder realizar la posterior comparación, y son los siguientes: comisiones, estándares de seguridad, depósito mínimo, disponibilidad de cuenta demo y la atención al cliente.


Plataforma exchange eToro


Empresa con sede en Chipre, eToro es conocida por permitir operar con diferentes activos, incluidas las criptomonedas y está regulada por la Cyprus Securities Exchange Commssion.


La platafotma eToro tiene doble funcionalidad, opera como bróker de bolsa y como exchange, ya que admite la compra de nada más y nada menos que 18 monedas virtuales, que a su vez permite guardar y progeter esas monedas mediante una cartera digital.


Necesita un depósito mínimo de 50 dólares y facilita a los usuarios una cuenta demo gratuita.


Cuenta con atención al cliente en diferentes idiomas.


Plataforma XTB (online trading)


XTB es reconocido como un auténtico referente dentro de las plataformas de inversión online. Cuenta con licencia CySEC y además aparece registrada en la Comisión Nacional del Mercado de valores.


Un punto muy a su favor es que cotiza en la Bolsa de Varsovia, lo que se convierte en un factor de confianza para el usuario.


Esta plataforma cuenta con una demo , con la que poder practicar de manera segura, y para comenzar es necesario depositar 100 euros como mínimo.


Cuenta con un servicio de atención al cliente en español mediante email, teléfono o chat.


Plataforma IQ Option


Bróker de bolsa regulada por CySEC y FCA.


IQ Option ofrece un amplio abanico de herramientas e instrumentos financieros digiridos a la compra-venta, incluidas las monedas virtuales.


Cuenta con una demo gratuita para utilizar, probar y practicar el funcionamiento de la plataforma, aunque al igual que la anterior plataforma, requiere un depósito mínimo de 100 euros.


Además ofrece servicio de atención al cliente en español.


Estas tres, son las tres platafomas de exchange y bróker de bolsa que mejor servicio ofrecen a la hora de hacer trading en línea o invertir en cualquier moda virtual.







Comentarios