El metaverso, un nuevo mundo lleno de posibilidades

|

Hace tan solo unos meses en todos los medios de información se escuchaba hablar acerca de la presentación del Metaverso de Facebook que levantó toda una serie de especulaciones entre la comunidad de usuarios, quienes en un principio parecían no comprender todo lo que esto implicaría. Ahora que todo parece estar más claro son muchos los que se preguntan qué se podrá hacer exactamente allí.


A día de hoy son muchos los sectores de entretenimiento ya existentes en este nuevo mundo. Podemos comprar en tiendas, ir al cine, incluso el juego de azar es uno de los servicios que también ha digitalizado su realidad. Es por ello que son muchos los aficionados que se han estado preguntando si será posible jugar en el mejor casino online España desde este universo ficticio, ver lo último de la cartelera o incluso comprar un pieza de ropa muy exclusiva, y la respuesta es sí.


ElDigital.media diario noticias metaverso realidad virtual Meta Nvidia digital

Y es que MetaNvidia, entre otros, pretenden crear una nueva revolución en la forma de consumir, mejorando todavía más la experiencia que hasta ahora las distintas plataformas han brindado a los usuarios. Lo que se pretende lograr con la puesta en marcha de este nuevo universo virtual es proveer a los usuarios de nuevas formas de vivir Internet, brindando, además, mundos enteros dedicados a aquello que resulta de su mayor interés.


Es por ello que la idea que se plantea es la de un mundo de realidad virtual, en donde las características de Nvidia cómo Raytracing y DLSS seguramente ayudarán a crear un ambiente prácticamente fotorrealista, donde el usuario se sentirá realmente como en si del mismo emplazamiento físico se tratase, lo cual supuestamente exprimirá considerablemente la experiencia.


De lo que no cabe duda es que las posibilidades que están surgiendo alrededor de este innovador mundo, son ya una realidad a muchos niveles.

Comentarios