La primera galería física para criptoartístas y propietarios NFT

NFT
|

Web3 NYC, la primera galería física del mundo donde los artistas y propietarios de NFT pueden comprar o alquilar espacio para exhibir su trabajo, se inauguro la semana pasada en Nueva York. Hasta el momento, proyectos populares como CryptoPunks, Bored Ape Yacht Club, MekaVerse y Artifice han asistido al lanzamiento.


ElDigital.media diario noticias nft criptoactivos galeru00edaarte digital (1)


Tal como lo describe la empresa, la sala de exposición contiene diferentes salas decoradas con marcos NFT de diferentes tamaños. Los usuarios podrán comprar o alquilar estos marcos a través de Genesis NFT para exhibir o vender sus obras de arte o coleccionables. Cada marco NFT es un monitor que el propietario puede administrar de forma remota. Permite que cualquier persona administre y vea su obra de arte NFT, en cualquier parte del mundo. Web3 NYC Gallery es en sí misma la primera galería y mercado de arte NFT permanente del mundo.


Con esta galería NFT, sus creadores quieren llevar el mundo del arte y los tokens no fungibles al siguiente nivel. El objetivo es convertirse en un centro de innovación Web3. Un lugar donde artistas, creadores, coleccionistas, entusiastas del arte y NFT de todo el mundo pueden reunirse digitalmente y explorar el potencial de las tecnologías descentralizadas.


Web3 NYC Gallery será un espacio donde convergen criptomonedas, NFT, arte, juegos, Metaverse y Web3. Todo en el mismo lugar. Con operación remota, la sala de exhibición brindará acceso a la Quinta Avenida de Nueva York, donde todas las marcas de lujo quieren estar.


Los NFT en Web3 NYC Library Genesis NFT Collection actuarán como un boleto y otorgarán acceso a cada marco NFT de la galeria. Además de otros beneficios exclusivos que se ofrecerán a sus propietarios. Hay tres tipos de colectores: Collector’s, Degen y Alpha.


Para los Collector’s, los Genesis NFT desbloquearán beneficios especiales, como el acceso a un marco NFT de 10 pulgadas. Acceso a eventos seleccionados, servicios de gestión de ventas y promociones, y datos sobre el estado de sus NFT en tiempo real. Los usuarios del catálogo Degen podrán disfrutar de todos los beneficios de los Collector’s , así como acceder a todos los eventos organizados por la Galería del Club Degen y el canal en Discord. En Discord se coordinan diversas actividades, eventos y similares. Los NFT de estos dos tipos se venden entre 1,5 y 10 ethers.


Los NFT de nivel Alpha, que abren el acceso a mayores beneficios para sus propietarios, aún no están disponibles para la venta pública. Sin embargo, los interesados pueden unirse a la lista de espera para tener la oportunidad de comprar uno de estos tokens en el lanzamiento.


En total, Web3 NYC Show ha producido 300 NFT de Génesis. De estos, 160 NFT se asignan al tipo Collector, 110 NFT al tipo Degen y 30 NFT al tipo Alpha

Comentarios