Ranking Español de Innovación Tecnológica 2022

|

El Observatorio Internacional de Innovación Tecnológica (OIIT) y el diario de noticias ElDigital.Media, anuncian la firma de un reciente convenio colaborativo para impulsar un exhaustivo estudio sobre la Transformación Digital en España en diferentes sectores y ámbitos económicos.


Ranking Espau00f1a Innovaciu00f3n y transfomaciu00f3n digital


El objetivo principal de este estudio es medir la evolución de la transformación digital de las empresas españolas analizando detenidamente sus procesos de digitalización, innovación y tecnologías que utilizan.


Para ello, ambas instituciones, quieren reflejar dicho estudio en un Ranking de empresas españolas, a través del cual, puedan posicionarse y visualizarse todas aquellas iniciativas ejecutivas y empresariales que destaquen como referentes en las diferentes categorías sobre las que se estructura el estudio.


Habida consideración, en primer término, que se espera una alta participación en el estudio y que, en segundo orden, se prevé gran competitividad de los proyectos presentados, el RANKING no establecerá un orden específicoen las empresas galardonada por categoría, sino únicamente reconocerá las TOP 5 o TOP 10 seleccionadas.


La publicación de este estudio se efectuará entre finales del mes de septiembre y principios de octubre, una vez publicado el estudio, tanto como el OIIT como ElDigital.media organizarán de manera conjunta una gala donde se hará público el ranking.


Proceso de participación para empresas


La participación en el Ranking Español de Innovación Tecnológica se estructura a través de un procedimiento de invitación cursada selectivamente en el proceso de admisión previa.


Los beneficios que obtendrán las empresas que participen del estudio y de su correspondiente Ranking son:


1. Reconocimiento y visibilización internacional.


2. Impacto en medios de comunicación nacionales e internacionales.


3. Participación en la gala de entrega de los Premios del Ranking, así como la oportunidad de ampliar su red de networking.


4. Aumento de las oportunidades de negocio, crecimiento empresarial y comercial.



Sobre el Observatorio Internacional de Innovación Tecnológica


El OIIT es una entidad sin ánimo de lucro - non profit internacional dirigido a el análisis, la investigación e impulso de los procesos de digitalización y transformación tecnológica en diferentes territorios. Todo ello a través de la visibilización de aquellas empresas, corporaciones e instituciones de referencia.


Entre sus objetivos principales se encuentran:


1. El estudio y análisis de los procesos de transformación e innovación digital de empresas e instituciones.


2. El impulso de programas, acciones y actividades destinadas al impulso de la cuarta revolución tecnológica.


3. La generación y acompañamiento de acciones de monitoreo de la innovación en el tejido económico y empresarial.


4. La puesta en marcha de estrategias con otros agentes públicos y privados que favorezcan los procesos de digitalización , inclusión y progreso de las sociedades.



Acerca de ElDigital.Media


ElDigital.Media es un diario de noticias digital especializado en materia de Blockchain, Criptoactivos, Gaming, Tecnología Fintech y Metaverso.


Este diario digital, se configura como vehículo de identificación y difusión de aquellas iniciativas, noticias y propuestas de alto valor añadido que desde el sector privado y público hoy sirven para el impulso de los procesos de digitalización y transformación tecnológica.


Desde su creación el diario ElDigital.Media ha recibido numerosos reconocimientos, destacando el premio Jean Baptiste Say a la Excelencia Empresarial por su trayectoria.




Para más información puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: eldigital@eldigital.media 

Comentarios