Gamescom 2022, vive la experiencia gaming internacional más importante del año

|

Gamescom 2022, el evento masivo de gaming se celebrará en Colonia, Alemania el próximo 24 de agosto y a día de hoy, cuenta con más de 500 empresas confirmadas, para participar, entre las que se encuentran Xbox, Sega, Warner Bros, entre otros.


ELdigitalmedia diario noticias actualidad actualidad gaming evento Alemania gamescom


Este espectacular evento celebrado en Alemania desde 2018, comenzará el próximo 24 de agosto y se extenderá hasta el 28 de agosto, dando paso a 4 días lleno de actividades, conferencias y demás.


Según el portal especializado GamesIndustry, los organizadores confirmaron que PlayStation, Nintendo y Electronic Arts no participarán del evento, pero sí lo harán otros exponentes destacados de la industria como Ubisoft, 2K Games, Warner Bros, Sega, Bandai Namco y Xbox.


“Los efectos a largo plazo de la pandemia del coronavirus no están dejando indemne a la industria de los videojuegos. El retraso en el desarrollo de los juegos, el aumento de los costes y la incertidumbre sobre los viajes internacionales son solo tres razones por las que algunas empresas de juegos no podrán estar representadas en Colonia de nuevo este año. Pero eso no cambia el hecho de que la Gamescom volverá a ser un acontecimiento absoluto y a los visitantes les espera una experiencia inovidable”, dijo al respecto Felix Falk, coorganizador del evento.


En caso de querer asistir de manera presencial al evento, podrás adquirir las entradas en la web oficial: Comprar entradas | gamescom.


¿Por qué deberías asistir?


1. Es una oportunidad para ampliar tus contactos e involucrar a otros jugadores, de cualquier lugar del mundo en tus juegos online.


2. Conocer socios comerciales, así como crear nuevas oportunidades de negocio, además podrás ampliar tu red de networking, en caso de dedicarte a la industria gaming.


3. Aprovecha para aprender de otras culturas y juegos, gracias a la internacionalidad del evento, prodrás conocer personas influyentes, jugadores profesionales, visita expositores y prensa internacional.


4. Es una oportunidad para crear conciencia de marca.


No dejes pasar la oportunidad de vivir un experiencia internacional única dentro del universo gaming.


Comentarios