Earn+ de Yield App se suman a la gama de ingresos pasivos de criptomonedas

|

Los nuevos productos Earn+ de Yield App se suman a la gama de ingresos pasivos de criptomonedas existente.


Yield App, una empresa FinTech global y plataforma de riqueza digital que ha atraído a más de 80.000 clientes desde su lanzamiento en febrero de 2021, está mejorando su conjunto de productos con una nueva alternativa de ingresos pasivos de cripto de mayor rendimiento.


ELdigitalmedia diario noticias actualidad criptomoneda blockchain ingreso pasivo plataforma


La nueva suite de productos de ingresos pasivos de criptomonedas se ha denominado Earn+ y comprende portafolios de stablecoin y Ether con un periodo de redención de 30 días. Además, el producto de ingresos pasivos BTC existente se actualizará para tener las mismas características que Earn+.


Estos portafolios pagarán ahora los rendimientos más altos de los cripto activos disponibles en la plataforma, con hasta un 10% anual disponible actualmente en los productos Earn+ stablecoin para los miembros de la categoría Diamante.


Los miembros del nivel Diamante de Yield App deben deben hacer stake o bloquear 20.000+ de su token nativo YLD en la plataforma de riqueza digital. Estos son recompensados con las tasas de interés más altas en toda la gama de productos de ingresos pasivos criptográficos de Yield App, así como con una variedad de beneficios adicionales.


Los productos de acceso instantáneo existentes siguen estando disponibles bajo el título Flexible, pagando un tipo de interés alternativo a cambio de liquidez instantánea. La gama adicional de productos Earn+ proporciona a los clientes una mayor flexibilidad en cuanto a la forma en que eligen obtener ingresos pasivos en la plataforma Yield App.


Tim Frost, CEO de Yield App, dice: "Estoy encantado de que Yield App siga creciendo y ampliando su oferta durante un momento turbulento para los mercados de criptomonedas".


"Este último lanzamiento es un testimonio de nuestras fortalezas en la gestión de activos y la mitigación de riesgos, que nos han llevado a través de la turbulencia del mercado y nos han permitido aprovechar las oportunidades de generación de rendimiento disponibles en el mercado como resultado de la reciente volatilidad" añade.


Yield App es una plataforma de riqueza digital que permite a sus clientes obtener rendimientos seguros y sostenibles en los mayores activos digitales. Los clientes pueden obtener ingresos pasivos y convertir sus activos digitales dentro de la intuitiva plataforma web y la aplicación de cripto.


Los clientes simplemente despliegan sus cripto activos en las carteras de Yield App para obtener ingresos pasivos en stablecoins, BTC y ETH, que se acumulan diariamente. En el centro de la estrategia de la plataforma se encuentra su token YLD, que recompensa a los miembros leales de la comunidad con un mayor APY cuanto más YLD apuesten o bloqueen en la plataforma.


Acerca de Yield App


Yield App cree que todo el mundo debería tener acceso a las mejores oportunidades de ganar dinero. Su misión es desbloquear todo el potencial de los activos digitales, combinarlos con las oportunidades más gratificantes disponibles en todos los mercados financieros y ponerlos a disposición del mundo. Para lograrlo, la empresa ofrece una innovadora plataforma de riqueza digital y una aplicación de criptomonedas que une las finanzas tradicionales y las descentralizadas de la forma más sencilla posible. 

Comentarios