Innovador lanzamiento de Tokens de Oro y Plata mediante Blockchain

|

SEMPSA JP, la principal afinadora española de metales preciosos Good Delivery, se ha asociado con Aurus para ofrecer tokens digitales respaldados por oro y plata a su red de comercializadores de lingotes. Cinco comercializadores de metales preciosos que trabajan con SEMPSA JP están vendiendo tokens tGOLD y tSILVER al mercado minorista a través de sus tiendas de comercio electrónico. La afinadora ha tokenizado una cantidad inicial de 3 kg. de oro y 25 kg. de plata en la blockchain usando el protocolo de Aurus. 


Aurus tokens blockchain oro plata tokenizaciu00f3n inversiu00f3n


Aurus es una plataforma de software global descentralizada que facilita la tokenización de metales preciosos en la blockchain. Los tokens tGOLD tSILVER están respaldados, cada uno por un gramo de 99,99 % de oro y 99,9 % de plata, respectivamente. 


Sin tarifas de almacenamiento y custodia recurrentes, los tokens de Aurus ofrecen a los inversores una alternativa asequible a los lingotes físicos, con los beneficios adicionales de liquidaciones instantáneas y operaciones en tiempo real 24/7 desde cualquier dispositivo móvil. 


tGOLD tSILVER ya están disponibles en:



  1. Andorrano Joyería (Barcelona, Bilbao)
  2. CIODE (Madrid)
  3. InverMoneda (Málaga, Cádiz, Madrid, Barcelona, Sevilla)
  4. Oro Express (Madrid)
  5. Oro Hispánica (Madrid)


Los cinco comercializadores de lingotes ofrecen servicios de intercambio físico, lo que permite a los clientes convertir los tokens tGOLD y tSILVER por lingotes o monedas físicas de metales preciosos en cualquier momento. 


Los tokens tGOLD y tSILVER están disponibles aquí


En SEMPSA JP siempre buscamos innovar en toda la cadena de valor de la producción de metales preciosos, trabajando junto a nuestra clientela para ofrecer los mejores productos. Al asociarnos con Aurus, ahora estamos facilitando el acceso a los lingotes de oro y plata SEMPSA JP en una forma altamente segura, portátil, divisible y líquida. Estamos emocionados de liderar la adopción de tecnologías seguras, como blockchain, ayudando a acelerar la transformación digital de la industria de los metales preciosos”. – Francisco Espinosa, CEO de SEMPSA JP.


“Junto con SEMPSA JP, orgullosamente avanzamos en la accesibilidad y usabilidad de los metales preciosos para el mercado masivo al aprovechar la tecnología blockchain. Ahora cualquiera puede comprar, almacenar y comercializar fácilmente oro y plata las 24 horas del día, los 7 días de la semana a costos mínimos. Esta asociación respalda enormemente nuestra visión de crear un mercado de metales preciosos más inclusivo y eficiente”. – Guido van Stijn, CEO de Aurus


Haz click aquí para ver el vídeo explicativo


Acerca de Sempsa


Fundada en 1920, SEMPSA JP, pertenece al grupo Heimerle+Meule, es la afinadora de metales preciosos más antigua de España y un proveedor de confianza para casas de moneda, comerciantes y joyeros de todo el mundo. Es la única empresa española con certificados LBMA Good Delivery, tanto en oro como en plata y pionera en afinaje, ingeniería metalúrgica y procesamiento de metales preciosos. SEMPSA JP ofrece una gran variedad de metales finos, cospeles para monedas y aleaciones en múltiples formatos, junto con productos personalizados y servicios de soporte completo para su red global de clientes. 


Acerca de Aurus


Aurus Technologies ofrece una plataforma de software global descentralizada que facilita la tokenización de metales preciosos en la blockchain. Aurus, junto con su red de socios, está expandiendo el mercado de los metales preciosos a la economía digital, añadiendo nuevas características innovadoras y tecnologías de vanguardia que mejoran la usabilidad del oro, la plata y el platino.


Comentarios