La primera sala de cine en el metaverso

|

Gracias a su alianza con Outer Ring MMO, Kinepolis se convertirá en el primer grupo de cines en integrarse en el metaverso, lo que permitirá a los jugadores comprar entradas, disfrutar de tráilers y contenido exclusivo, y conversar acerca de las últimas películas desde el propio videojuego.



Las empresas están empezando a explorar las fronteras del mundo virtual o metaverso, para acercarse a nuevas audiencias y comercializar sus productos y servicios. Kinepolis, a través de su acuerdo con Outer Ring MMO, será el primer grupo de cines en integrarse en un videojuego, permitiendo a los jugadores comprar entradas, disfrutar de tráilers y contenido exclusivo, o simplemente hablar sobre las últimas películas.


Kinepolis ya posee más de 110 centros, y ahora se convertirá en el primer cine virtual en el metaverso.


Construyendo en el metaverso


Outer Ring es un videojuego con un mundo abierto de ciencia ficción
. En él, los jugadores disfrutarán de múltiples aventuras, junto con experiencias sociales o eventos virtuales masivos. Con esta alianza, Kinepolis está preparado para construir su propio espacio persistente dentro del juego: un cine donde su audiencia puede interactuar en tiempo real mientras continúan inmersos en el videojuego. 


Outer Ring MMO es desarrollado por Maniac Panda Games, uno de los mayores estudios de juegos blockchain en Europa, propiedad de Nexxyo Labs. El uso de criptomonedas o pasarelas de pago fiat dentro de Outer Ring también permitirá a Kinepolis vender tanto productos físicos como entradas a sus cines, y productos digitales en forma de coleccionables, objetos de juego o skins.


Acerca de Kinepolis


Kinepolis Group se originó en 1997 a partir de la fusión de dos grupos de cines de propiedad familiar, y cotiza en bolsa desde 1998
. Kinepolis se compromete con un concepto innovador de cines, que sirve como modelo de referencia para el sector. Además de sus actividades de operación de cines, el grupo también está activo en la distribución de películas, la organización de eventos, publicidad en pantalla y gestión inmobiliaria.


Kinepolis Group opera 112 cines en todo el mundo, con 1,137 pantallas y más de 200,000 asientos en Europa, Estados Unidos y Canadá. En España, Kinepolis, tras la reciente adquisición de sus dos últimos cines, Kinepolis Mataró Parc y Kinepolis La Cañada (Marbella), opera 10 centros (incluyendo los 3 más grandes de España en Madrid, Valencia y Barcelona) con un total de 157 pantallas y casi 38,000 asientos. Cada día, sus empleados dedican sus esfuerzos para ofrecer a millones de espectadores una experiencia de cine inolvidable. 


Más información: www.kinepolis.com/corporate


Fuente Comunicae


Comentarios