AI Pin, nueva tecnología

|

Humane AI Pin, es un gadget que tiene cómo misión jubilar definitivamente el smartphone.

La inteligencia artificial ha ido avanzando a tal punto de comenzar a tener su propio "gadgets".


Para aquellos usuarios que no sepan que es un gadgets, este es un dispositivo de pequeñas dimensiones con funciones y propósitos puntuales, más habilidoso y ostentoso que los productos electrónicos que solemos usar a diario.


ElDigitalMedia diario noticias actualidad redes sociales salud mental generacion z jovenes trastornos enfermedades psicologia


Esta compañía está fundada por un par de ex trabajadores de Apple que lanzan su primer dispositivo electrónico que usa el cuerpo e interactúa con otros aparatos para la difusión de datos, impulsados por inteligencia artificial. La empresa pretende unir la conexión humana con la tecnología, creando así una nueva categoría de dispositivos personales.


Para proporcionar la privacidad del usuario, este dispositivo no realizara una escucha activa, esta se activará a partir de una señal concreta, ya sea por voz, táctil, gestos, etc; Este no cuenta cuenta con pantalla, pero sí con un láser con el que el dispositivo podrá proyectar información en cualquier superficie.


Este dispositivo, también llega a tener sus limitaciones, siendo incapaz de navegar por la red o realizar compras on line, pero estos problemas serán resuelto a medida que este dispositivo comience a avanzar poco a poco para ir perfeccionándose.


Blockchain Cryptoveritas360 Soluciones360 Servicio Internacional Smart Contract BaaS dApps


El AI Pin cuenta con una forma discreta de enviar notificaciones. Se trata de un RGB visible por los usuarios con colores asociados a llamadas, mensajes, alertas de todo tipo, etc; También incluye altavoces los cuales pueden ser sustituidos por auriculares Bluetooth.


¿De qué dispone?


Dentro de esta podemos encontrar un procesador de ocho núcleos, el cual aún no sabemos su modelo, pero tiene 4 GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento eMMC, Wifi 5, Bluetooth, GPS, sensor de luz y más.


Una de las acciones más importantes para poder obtener el control de este dispositivo, se da mediante el lenguaje natural, combinación de toques o gestos sobre superficies táctiles, será capaz de realizar llamadas, mandar mensajes, correos electrónicos y probablemente una de las cosas más novedosas, la traducción a tiempo real.


Este dispositivo estará disponible en EE.UU. a partir de 2024 , pero podrás reservarlo a partir del 16 de noviembre. Costará 699 dólares (646,94 euros), pero requiere 24 dólares adicionales para su uso.

Comentarios